Ferretejas Asis nace tímidamente durante los años 2000, no teníamos experiencia como comerciantes, esta generalidad se presenta en la mayoría de los negocios familiares en Colombia.
Abrimos una tienda donde se vendía cemento gris y rápidamente cuando se interactuaba con cada jefe de familia, contratista y constructor fuimos identificando sueños por cumplir y necesidades insatisfechas; lo que nos permitió consolidar un amplio y robusto portafolio de productos para cada una de las necesidades de nuestros clientes.
El afán de entregar lo mejor a mejores precios y sin dejar de la do la calidad nos llevó a descubrir la posibilidad de ser transformadores de materias primas, y fabricantes de un producto demandado con insistencia por las familias putumayense como son las tejas en lámina.
Ferretejas haciendo honor a su nombre se convierte en fabricante y distribuidor exclusivo de tejas en diferentes calibres y colores con su planta de producción propia en puerto Asís Putumayo.
En la actualidad contamos con la fábrica y punto de venta directa a nuestros clientes en el barrio el Prado, y ofrecemos el servicio de despacho a Domicilio dentro de puerto Asís y contra entrega a municipios vecinos.
Cultivar la confianza en nuestros clientes ha sido y es nuestro mayor reto, después de 25 años seguimos con la misma filosofía y pasión con la que un día lo visualizamos, dimos los primeros pasos, vimos nacer y hemos venido desarrollando nuestro negocio día a día.